Sibila Teatro estrena Medea con el patio de butacas lleno y la aclamación del público

Componentes de la compañía Sibila Teatro

La llamativa puesta en escena y el coro griego de voces han sido los principales atractivos de la función, celebrada en el VI Festival de Teatro del Hospital del Rey

La compañía Sibila Teatro estrenó este pasado jueves, en el Hospital del Rey de Melilla, su versión teatral de Medea, la tragedia griega de Eurípides. Adaptada y dirigida por la melillense Ceres Machado, ha contado una vez más con el respaldo y la aclamación del público, con la venta de todas las entradas tres semanas antes del estreno.

Protagonizada por Marina Requena en el papel de Medea, ha contado con Alejandro Vergara encarnando a Jasón, y a Fran Bravo y Manu Arrarás como el Rey Creonte y el Rey Egeo. Junto a ellos están actuando Maribel Rabaneda como La Nodriza y Patricia Aguilera en el papel de La Sirvienta. Cerrando el elenco, Marina Martínez y Valentina Avellaneda han representado a las hijas de Medea y Aránzazu Mansilla, Lucía Cruces y Ana Belén Vallejo al coro de voces que acompaña a la protagonista.


Ceres Machado destaca que Medea está siendo la primera tragedia griega de la compañía y que comenzó el ciclo “con muchísimo miedo”, algo que se ha disipado gracias al éxito del estreno. “Tras el estreno, ya podemos estar tranquilas porque el público lo ha recibido con muchísimo cariño”, subrayó.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas