Sergio Pérez: “Las sensaciones de la victoria nos van a dar energía para el partido de Copa”

Sergio Pérez fue uno de los jugadores más destacados del encuentro que la U.D. Melilla ganó a la U.D. Socuéllamos por 3-0. El delantero sevillano inauguró el marcador a los trece minutos de juego de la primera mitad, tras aprovechar un error del guardameta manchego, y allanó así la goleada del líder en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El futbolista unionista, que dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, analiza el triunfo y también el inminente encuentro de Copa Federación de este miércoles en Marbella.

En primer lugar, aseguró que el Melilla hizo un gran trabajo, “desde Salcedo hasta José Enrique”, pero lo cierto es que tácticamente “preparamos el partido muy bien, sabíamos donde podíamos hacerle daño al Socuéllamos e insistimos en eso”.

Además, resaltó que tras esta victoria, el Melilla llega al duelo de Copa Federación con muy buenas sensaciones. “Ante el Diocesano creo que hicimos buen partido, pero simplemente el conjunto extremeño llegó dos veces y marcó dos goles, aunque también es cierto que las sensaciones que dejó el partido del pasado domingo fueron muy buenas y esto nos va a dar energía para el partido en Marbella”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€