Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sergio Pérez, con molestias en los abductores, pendiente de pruebas que determinen su lesión

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos, después de descansar el pasado martes, como preparación del encuentro del próximo domingo ante el Cerdanyola F.C. en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), en un encuentro clave de cara a sus aspiraciones de conseguir el ascenso directo.
Quedan solo cuatro jornadas para que concluya la fase regular del campeonato y el choque de este próximo domingo será el penúltimo en casa. Se trata de un encuentro importantísimo para que los azulinos puedan mantener el liderato y el colchón de 6 y 8 puntos de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado, respectivamente.
El plantel unionista se ejercitó en el Estadio Álvarez Claro, en primer lugar, con una sesión de activación en el gimnasio y a continuación trabajó tácticamente sobre el césped en espacios reducidos.
En cuanto al estado de la plantilla, el delantero Sergio Pérez sufre unas molestias en los abductores y está pendiente de unas pruebas que determinen con exactitud el alcance de su lesión. Tampoco han participado en este primer entrenamiento de la semana Alberto Martín y Fran Serrano, ambos con molestias, por precaución, mientras que el resto de jugadores entrenó con normalidad.
Para este jueves, el plantel unionista se entrenará de nuevo en el Álvarez Claro en sesión matinal.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€