El Melilla F.S. se impuso, el pasado sábado, al Hércules San Vicente por un ajustado 4-3, en un encuentro en el que los pequeños detalles decantaron la balanza a favor del conjunto de Sergio Mullor. Además, el cuadro melillense vuelve a ser equipo de Play-Off de ascenso. Una vez concluyó el encuentro en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el entrenador almeriense del equipo melillense, Sergio Mullor, destacó la importancia de este triunfo que sitúa a los suyos en la sexta posición de la clasificación general y en zona de Play-Off, con 29 puntos. Sergio Mullor valoró el importante triunfo obtenido por su equipo sobre la pista melillense, asegurando que «es una importantísima victoria», aunque reconoció que es cierto que el equipo «no ha tenido brillantez, pero ha demostrado que también sabe sufrir, y sobre todo, si queríamos continuar con opciones de seguir arriba había que ganar, objetivo que hemos conseguido con sufrimiento».
También, se refirió al Hércules San Vicente. «El conjunto alicantino ha sido un gran rival y estoy seguro de que con Jordi Durán a la cabeza va a dar mucha guerra en lo que resta de temporada.
Sergio Mullor afirmó que una vez se ha ganado al conjunto alicantino, el Melilla Fútbol Sala ya sólo piensa en el encuentro de la próxima semana en Segovia, que «es nuestro próximo rival” y en el que espera que el partido “nos sirva para crecer».
El Segovia Fútsal ocupa la novena posición y 27 puntos, después de sumar 8 victorias y tres empates, pero por contra cayó derrotado en seis ocasiones.
En la última jornada, el cuadro de Segovia perdió ante el Gran Canaria por 4-2, después de adelantarse con un claro 0-2, resultado con el que se llegó al descanso, con los goles conseguidos por Iván y Alvarito, en los minutos 10 y 19, respectivamente, pero en la segunda mitad el cuadro canario desarboló a su oponente con cuatro tantos, conseguidos por Anás, en el minuto 22, Zeus, en el 33′, de nuevo Anés, en el 36′, y Juanillo, en el 39′.