Sergio Martínez desmiente a De Castro y muestra la invitación de Cs a su Convención Nacional

Invitación Sergio Martínez Ciudadanos Melilla

De Castro dijo que el representante de Cs Melilla en esta cita había ido “por libre”, cosa que Martínez niega publicando el e-mail que recibió

Sergio Martínez, que acudió el pasado fin de semana a la Convención Nacional de Ciudadanos (Cs) en representación de la delegación melillense de este partido, rebatió ayer las críticas y acusaciones que vertió contra él Eduardo de Castro en declaraciones a los periodistas. El exlíder de la formación naranja aseguró que Martínez había ido “por libre”, pero este publicó la invitación que Cs le hizo por e-mail.

El correo remitido por la Oficina del Afiliado de Cs a Sergio Martínez, fue enviado el pasado 8 de julio y se titula “Invitación a la Convención”. En él, Cs le anunciaba que era “uno de los afiliados seleccionados” por su Comité Provincial para asistir a la Convención Ciudadana. “Enhorabuena y muchas gracias, pues esta selección se debe a tu especial implicación y participación dentro del proyecto. Es un lujo contar con gente como tú en nuestro partido”, agrega Cs en el correo que remitió a Sergio Martínez.

El propio Martínez publicó la invitación tras las declaraciones que De Castro hizo a todos los medios, acusándolo de haber ido de partido en partido, algo que Sergio Martínez también desmintió en Twitter afirmando que nunca había estado afiliado a ningún partido de Melilla y llamando a De Castro “charlatán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€