Sergio Aragoneses participa en Melilla en el I Campus de Tecnificación de la Escuela de Porteros El Guardián

Sergio Aragoneses y su cuerpo técnico ha participado en el Campus de Melilla, junto a una treintena de jóvenes cancerberos melillenses

Los alumnos de la escuela de Sergio Aragoneses vendrán a Melilla en diciembre para participar de unas jornadas de convivencia con los alumnos de Melilla y éstos harán lo propio en Tenerife en Semana Santa

La Escuela de Porteros El Guardián de Melilla ha celebrado, desde los pasados días 10 al 14 de agosto, el I Campus de Tecnificación con la participación de una treintena de porteros locales, lo que fue todo un éxito en el Campo Fernando Pernías Alcaraz. Este Campus ha contado con la participación de Sergio Aragoneses, ex guardameta del Atlético de Madrid y C.D. Tenerife, entre una larga lista de clubes españoles de Primera y Segunda División.

Los profesionales locales, entre ellos Amar Amar Said, ‘Maruki’, presidente de la Escuela de Porteros El Guardián de Melilla, han trabajado con los componentes del cuerpo técnico de Sergio Aragoneses, quien en la actualidad tiene un centro de tecnificación de porteros en Tenerife, llamado AR1.


Maruki se mostró bastante contento con este I Campus, que se clausuró el pasado domingo en la Playa de San Lorenzo, “ya que se han conseguido los diferentes objetivos, con una primera toma de contacto sobre la tecnificación, en la que además hemos contado con la presencia de un gran guardameta del fútbol español, como es Sergio Aragoneses, y su equipo del staff técnico”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas