agosto 9, 2022 01:24

Sergi Huguet llega en calidad de cedido al Melilla Baloncesto por parte de Obradoiro

Sergi Huguet llega procedente del Obradoiro

El Melilla Baloncesto y el Monbus Obradoiro han llegado a un acuerdo para que el escolta Sergi Huguet sea cedido por una temporada al decano de la LEB Oro. El mallorquín, de tan solo 19 años, debutó esta temporada en Liga ACB con el cuadro gallego y hace dos campañas jugó en la LEB Oro con el Bahía San Agustín.

Sergi Huguet Carrasco (nacido el 31 de agosto de 2002 en Pòrtol, Marrachí, en Mallorca) se formó en tierras baleares, pasando por clubes como el CB Sant Josep y el Bahia San Agustín. Precisamente con este último, y siendo todavía jugador en edad Junior, debutó en Liga EBA en la temporada 2019-2020, en la que ya dio muestras de su talento, terminando el curso con más de 13 puntos y casi 7 rebotes por partido.


Su progresión le llevó a debutar en la LEB Oro en el ejercicio 2020-2021 con el primer equipo. El pasado verano, Huguet firmó un contrato multianual con el Monbus Obradoiro, de Liga ACB, donde esta pasada temporada ha compaginado el equipo de la Liga EBA con la primera plantilla, llegando a debutar en la ACB y a jugar un total de seis encuentros.


Además, el nuevo jugador del Melilla Baloncesto es un fijo en las categorías inferiores de la selección española de baloncesto y conquistó hace unos días el Europeo U20 en Montenegro.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas