Senadora del PP acusa al Gobierno de Sánchez de falta de compromiso con la educación

Isabel Moreno

La senadora del PP Isabel Moreno ha manifestado que el compromiso del Gobierno de Sánchez con la educación es inexistente, igual que sus principios. ‘Los dos únicos territorios que dependemos competencialmente del Gobierno de España, que son Melilla y Ceuta, estamos absolutamente abandonados’, ha dicho.

Compromiso del Gobierno de España

En el mes de marzo, la senadora Isabel Moreno presentó una pregunta para conocer qué previsión tiene el Gobierno de España respecto a la construcción de nuevos colegios en Melilla y Ceuta. ‘En la contestación ignoran, omiten deliberadamente lo que concierne a Melilla. Cero euros para Melilla, cero colegios para Melilla, cero inversiones para Melilla‘, ha afirmado.

La senadora ha cuestionado a la delegada del Gobierno, la señora Moos, sobre cómo permite este agravio comparativo. ‘¿Qué piensa hacer? ¿Brazos caídos, como siempre?’, ha preguntado Moreno, añadiendo que los melillenses están cansados de tanta incompetencia, desidia e inoperancia.

Inversiones en Educación

La senadora Isabel Moreno ha criticado que en seis años de gobierno de Sánchez solo se han dedicado a inaugurar los proyectos educativos del Partido Popular. ‘El 9 de junio tenemos la oportunidad de apostar por una educación de calidad, por infraestructuras y un compromiso real con nuestra ciudad’, ha declarado.

Según Moreno, solo el Partido Popular representa un compromiso real con la educación en Melilla. ‘Eso solo lo representa el Partido Popular‘, ha concluido la senadora.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€