La Federación Melillense de Triatlón dio a conocer ayer a qué destinará la beca Carlos Huelín, en memoria del trágicamente desaparecido deportista melillense, y que cuenta con un montante de 1.000 euros. De este modo, los distintos clubes pertenecientes a la Territorial acordaron, en una reunión, destinar dicho importe a los triatletas jóvenes para que puedan competir en alguna el IV Triatlón Rincón de la Victoria, que se disputará el próximo 23 de septiembre en dicha localidad malagueña.
La única premisa para poder tner acceso a la beca es que, al menos, deberán haber competico en el 60% de las competiciones programadas en el calendario de la Territorial Melillense.
De esta forma, la Federación Melillense ha seleccionado, para el equipo masculino, a Álvaro Martín y Samir Mohand, del Club Natación Melilla; y a Juan José Montoro y Daniel Cerdán, del Club Atlético Melilla, mientras que la selección femenina estará formada por Salam El Idrissi, del Club Natación Melilla, y Marina Robles, del Triatlón Santa Bárbara.
Por último, la Territorial ha convocado a los triatletas, así como a sus padres, a una reunión, que se desarrollará mañana sábado, 16 de septiembre, a las 18’00 horas, en la cochera de la Federación, con el objetico de preparar y planificar el viaje a tierras malagueñas.