MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:14

Segundo partido nuevo que se crea en la ciudad en menos de un mes: unos desconocidos se “apropian” del nombre de “Adelante Melilla”

Si hace unos días anunciábamos la creación de un partido político llamado “Creando Melilla”, en siglas “CRÉANME”, fundado por el tránsfuga Jesús Delgado Aboy, hoy debemos comunicar la creación de un segundo partido en menos de un mes: se llama “Adelante Melilla”.

Curiosamente es el mismo nombre de la formación que preside Amin Azmani y que de este modo ha visto como se han “apropiado” de su denominación, cuando queda menos de un año para las elecciones.
El grupo de Amin Azmani estaba en proceso de inscribirse en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior cuando este 1 de junio ha saltado la sorpresa. Unos desconocidos de la política han conseguido adelantarse y registrar su nombre, bajo la presidencia de dos personas que hasta ahora no se sabía de su participación en política activa: su presidente Said Mahmoudi Boukabbouz y su secretaria general Fátima Sara Escorza Domínguez
Su domicilio social está una vivienda de Cabrerizas, concretamente de la calle Haití.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas