Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Se veía venir que…

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 El candil web

Las fronteras Schengen se veía iban a reventar la Unión, y así ha sido. Más aún cuando Inglaterra siguió con su moneda y no con el euro. Inglaterra destroza así a la francmasonería continental y volverá a escudarse en aquella construcción económica que era la llamada Commonwealth, para imponer la suya. Desde el punto de vista nacional, verse Inglaterra supeditada a Alemania y Francia,

era cuestión de tiempo ver como reventaba políticamente. Económica y socialmente el no poder controlar sus fronteras por las llamadas Fronteras Schengen (fronteras abiertas) siendo el Paso de Calais el primer coladero extranjero ha acelerado su incomodidad nacional en todos sus puntos económicos y sociales, convergiendo todos en el destino final para romper dicha liberalidad de fronteras sin control personal. Es pues el rechazo a la masificación. Luego vendrá que tratamientos le dan o consiguen en sus relaciones con la de monumento U.E. (unión europea) para conseguir su amparo ante las avalanchas migratorias extranjeras que no han pertenecido (sobre todo) al llamado aquel Imperio Inglés, después llamado Commonwealth (riqueza común)o Mancomunidad al Reino Unido.

De cualquier forma y manera es realidad fehaciente que, las fronteras abiertas quedan muy bonitas por peliculeras, pero que en la realidad solo beneficia al capital y tráfico de mercancías, a la vez que ahoga a la demografía nacional en sus servicios, encareciendo sus responsabilidades al aumentar la demanda demográfica. De hecho tenemos un ejemplo claro como es el de la Sanidad. Siendo la última demostración la de la mafia de Bulgaria, desviando a sus enfermos o necesitados de una cara atención a España. Y digo mafias por no decir el establecimiento consentido de una información extendida por la sanidad búlgara, para quitarse de encima, como se dice vulgarmente, "el muerto" que también es un vivo. Y para eso tienen que ser los países responsables de sus propios ciudadanos, por eso no podemos aguantar la temática falsa de la sanidad universal. Eso esta bien para ciudadanos residentes oficialmente en España, lo otro es hacer peligrar nuestra caja social, creada y mantenida para los españoles, sean del poder adquisitivo que sean o tengan. Muy bonita universalidad para las elecciones, pero nula para las fronteras Schengen. Cada estado debe de atender mediante firma y acuerdo los gastos dados por sus ciudadanos (pasaporte en mano); por supuesto no con acuerdos o firmas que, como Marruecos, ni guarda ni cumple con sus compromisos ciudadanos llamados hoy "Menas" al no readmitirlos en su país de origen e intentando forzar que una actuación aleatoria sea compensada con más… a la vez que va aumentando su demografía en España, con el peligro que conlleva esto, por negarse estos grupúsculos a la adaptación o integración;ejemplo, las actuaciones fuera del contexto de la convivencia social y política que de éstos estamos sufriendo en Melilla. Claro que también tenemos a los que a río revuelto "ganancia de pescadores" pidiendo la eliminación de las defensas fronterizas y otras políticas anti defensa nacional, no solo por acción contra política, ni ese cierto e hipócrita humanismo con el que cubren su actividad laboral, sino porque quieren un puesto político partidista como medio de tener mejor "sueldito". El país, como a los chorizos, les importa un bledo (nada de nada). Ahora, eso sí, haber si les dan un premio. La reacción de ese 51,9% inglés, marca la sensación de que en temas de frontera y otras veleidades visionarias, han mandado al traste la Unidad y en consecuencia si centro Europa no corrige sus defectos sociales sobre todo, romperán la llamada U. E.Y por supuesto, si el capitalismo quiere convertir Europa en un corral sin "pastos" veremos como la indignación rompe la cuerda. Claro que este capitalismo y los ácratas españoles, conscientemente, quieres llevarnos cada uno de ellos a su campo. Por eso, sólo por eso, es necesario el pacto político Nacional.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€