Escribe para buscar

Local

Se acumulan paquetes en Correos por un “error técnico”

Compartir
Paquetes de correos

Así lo asegura el secretario provincial de CC.OO. Correos,  Juan Diego Román, quien califica de “dramática” la situación puesto que han pasado 16 días y no han llegado más envíos a la ciudad salvo los 10.000 paquetes que llegaron la semana pasada

Juan Diego Román, secretario provincial de CC.OO. Correos, califica de “dramática” la situación puesto que han pasado 16 días y no han llegado más envíos a la ciudad salvo los 10.000 paquetes que llegaron la semana pasada pero que asegura en declaraciones a MELILLA HOY que “no se pueden repartir”. Este contratiempo, ha originado además que en la península haya unos 50.000 paquetes por llegar a nuestra ciudad, lo que va a suponer que muchos encargos no se puedan hacer efectivas para estas fechas de celebraciones en las que confluyen la Navidad, Año Nuevo y Reyes, según ha avanzado el dirigente sindical en la empresa postal.

Un “error técnico” entre Hacienda, Aduanas y Correos ha provocado que se acumulen 10.000 paquetes en las dependencias de Correos en Melilla, pero que no se pueden repartir. Junto a esto, no llegan nuevos envíos desde hace dos semanas, concretamente desde el pasado 16 de noviembre, lo cual provoca que la situación de la empresa estatal en la ciudad sea “dramática” a juicio de Juan Diego Román, secretario provincial de Comisiones Obreras (CC.OO.) en Melilla.

“Estamos esperando a que se solucione el problema porque según la nueva legislación, hasta que no autoriza Hacienda y Aduana, que son los que controlan la importación y exportación a Ceuta, Melilla y Canarias, no se puede repartir nada”, explica en declaraciones a MELILLA HOY.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *