Escribe para buscar

Sucesos

#ScoutsConLaPalma recaudará fondos para las personas afectadas por la erupción del volcán

Compartir
Erupción del volcán Cumbre Vieja

Scouts de España ha lanzado la campaña solidaria “No dejemos a nadie atrás”, con la que la organización pretende ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán.
Desde Scouts Melilla se ha hecho una donación de 1000€ de los fondos propios de la organización para colaborar con los damnificados.
Dicha donación se encuentra enmarcada dentro de las diferentes campañas de ayuda que ASDE Melilla realiza a lo largo del año y que está estrechamente ligada a nuestros valores y, sobre todo, a la Promesa y la Ley Scout que dicen “la persona scout es útil, solidaria y ayuda a los demás …”.
De ahí la importancia como scouts, de participar en #ScoutsconLaPalma y “aportar nuestro granito de arena para ayudar en lo que podamos a paliar la situación de las personas habitantes de La Palma, que de un día para otro se han quedado sin nada”, indican.
Una vez recogidos los fondos, en colaboración con la organización federada de Scouts de España en Canarias, Scouts-Exploradores de Canarias, y el Cabildo Insular de La Palma, se distribuirán para cubrir las necesidades más urgentes relacionadas con el alojamiento, la alimentación, las infraestructuras, equipos autónomos de iluminación, ropa de cama y ropa personal.
Animan a la población melillense a colaborar en esta campaña de recogida de fondos solidarios, a través de la web de Scouts de España, https://www.scout.es/scouts-con-la-palma.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *