MELILLA HOY

junio 27, 2022 11:39

SATSE convoca una manifestación tras los años de recortes y precariedad en salud pública

Carlos García, secretario general del sindicato

El Sindicato de Enfermería SATSE ha convocado para el próximo 18 de junio una manifestación en Madrid tras los años de recortes, precariedad y “promesas incumplidas de las administraciones públicas”. Se trata del colectivo profesional sanitario más numeroso de nuestro país y responsable directo de la atención y cuidados cualificados a la población.

“Nos manifestaremos para defender nuestros derechos y, sobre todo, los de más de 47 millones de personas. Procedentes de Melilla y del resto del Estado, miles de compañeras y compañeros recorreremos las calles del centro de Madrid para que el conjunto de administraciones públicas, instituciones y partidos políticos sepan que la poca paciencia que nos quedaba ya se ha agotado. Ha llegado el momento de las soluciones reales y con resultados concretos”, aseguró Carlos García, secretario general del sindicato en Melilla.

La protesta pasará por la sede de la administración autonómica de Madrid y el Congreso de los Diputados y finalizará en el Ministerio de Sanidad. El objetivo es visibilizar a los responsables de la actual situación de abandono, penosidad y precariedad de la sanidad pública de nuestro país y de sus profesionales.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas