Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Sapos, ranas y gusarapos

Si y al parecer, con presunta “autorización” de su PPartido, desde hace muchos años. Pero no es solo D. Rodrigo, no el de “Díaz de Vivar”, claro; porque si echamos la vista atrás, incluido el vergonzoso “Tamayazo”, al frente, a la derecha y a la izquierda, salen “chorizos pitracosos de diferentes marcas”, en ese partido, como para pegarse un atracón y además para donar algunas ristras de obsequio.

La verdad es que da un poco de repelús ver las noticias en el desayuno, en el almuerzo, en la merienda y en el yogourt de la cena, mezclado todo con el asqueroso “choriceo”, los desahucios continuados, y las desgracias múltiples en ese Mare Nostrum, que se ha convertido en un “Mar Muerto” lleno de cadáveres. Así de claro amigos, por un lado el dinero público se lo reparten a espuertas entre la sinvergonzonería de determinados politicastros de mierda; y por otro lado, quienes deberían beneficiarse de ese dinero robado, son las víctimas del sistema. Luego tenemos a los “salvapatrias-voceras” oficiales del mencionado PPartido justificando lo injustificable, con su cínica retórica habitual; cosa que podrá convencer a una gran mayoría de los suyos, pero a mí: ¡nanay!.

Ayer nos bombardearon sobre las muchas “peripecias económicas fraudulentas” del que fue Ministro de los “Dineros Públicos”; el “milagroso” de “la campanita toca cohones). Y hoy, más de lo mismo sobre el ex-Presidente, mano derecha de la “lideresa”, cuando al parecer, mientras tanto, con la izquierda “de diez me llevo dos y de veinte tres”. Muy abundante y caudalosa (de caudales) esa agua del Canal de Isabel II, muy cara les ha salido a los madrileños, supongo. Se habla de unos 60 millones de nada, desviados posiblemente por dicho “canal”. Presuntos implicados: unas 12 personas más. Da náuseas solo mencionar las diferentes “tramas”. Entonces nadie sabía, ni se enteraban de nada y mira que son “listos” los mendas…Aznar, Rajoy, Aguirre, etc. Es decir, o ellos son demasiado listos o nosotros demasiado tontos, para que siga gobernándonos ese partido donde impera la corrupción en sus diferentes versiones. Qué lástima que todo ese montante, por ejemplo, debiera de haber ido a ese Fondo de Pensiones, para mejor uso y disfrute de pensionistas españoles, con sus derechos tan recortados.

Yo, como soy muy torpe, me pregunto: ¿Cuánto más se tienen que conocer las tramas de dirigentes de ese PPartido para que pierdan el respaldo popular? Creo que ya está bien, ¡joder! Porque mucho presumir de la bandera patria actual, de esa España unida-indivisible, (que conste que mi opinión es esa también), pero a mí y quizás a cuatro más, nos preocupa en mayor medida la Economía y el Estado de Bienestar de muchísimos españoles, millones se podría decir, que lo están pasando verdaderamente muy mal, sí señor, en esta España, que somos todos y no solo de los que presumen y lucen la bandera para tapar sus vergüenzas.

Y ahora: ¿cuantos batracios y renacuajos quedan por conocerle a la lideresa madrileña?; ¿No eran solo dos en Madrid? También tenemos la Comunidad Valenciana, la Murciana; ¿cuántas más? En mi opinión y quisiera equivocarme, puede que sea en algunas más.

Termino hablando de la noticia que leí a un paisano creo que ayer, el título de su escrito era, “Finalizó la Semana Santa” y al comenzar a leer me extrañó que este estudiante en Granada dijese que sus ochos días allí, en nuestra tierra, se le hicieron eternos. Hablaba de una delincuencia en horas nocturnas acojonante en Puerto Noray, el cuál no conozco y después de lo leído, seguro que ni conoceré en un futuro, por lo menos a esas horas descritas por él. Leyendo Melilla Hoy a diario, tengo que decir y no me lo voy a callar, que en ese sentido o determinados aspectos negativos de delincuencia, en esa zona y en otras muchas, se conocen a diario. Posiblemente, ni el Gobierno de Imbroda, ni el del Delegado El Barkani, estén mereciendo ese buen salario que perciben. Melilla y los melillenses de a pie, que son contribuyentes se merecen más, mucha más seguridad, paz y bienestar entre otras cosas. Hay que erradicar la delincuencia por todos los medios a su alcance. A eso se le llama gobernar con honestidad, valentía y decisión. La definición de “piraos” es muy común y conocida en nuestra tierra, pero la de “pasotas” casi tanto o más.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€