Santa Cruz Cuesta Piedra y Alcobendas serán los rivales del Club Voleibol Melilla en la fase de ascenso

El Club Voleibol Melilla, campeón de la Liga Regular, se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola del 24 al 27 de abril en Tenerife, enfrentándose a rivales como Santa Cruz Cuesta Piedra y FEEL Alcobendas.
VOLEY FEMENINO

El Club Voleibol Melilla ya está centrado en la preparación de la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional femenino, tras proclamarse el pasado sábado campeón de la Liga Regular en la última jornada. Así, del 24 al 27 de abril, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) será el escenario en el que los mejores equipos de la Superliga Femenina-2 lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola. Las rivales de las melillenses en la fase de cruces serán Santa Cruz Cuesta Piedra (Tenerife) y FEEL Alcobendas (Madrid).

Este lunes se realizó el sorteo de la fase final de la competición, en la que los seis mejores equipos de la Liga Regular de la Superliga Femenina-2 se disputarán el ansiado ascenso. El Club Voleibol Melilla ha sido incluido en el Grupo B, junto a rivales de gran nivel, como el Santa Cruz Cuesta Piedra y el FEEL Alcobendas, mientras que el Grupo A lo conforman el Guía CDV (Las Palmas), Voleibol Sant Just (Barcelona) y el anfitrión Fedes Ascensores La Laguna (Tenerife).

Los dos primeros partidos se disputarán el próximo 25 de abril, con las melillenses enfrentándose al Santa Cruz Cuesta Piedra a las 9’30 y al FEEL Alcobendas a las 17’00 horas.

Sin duda, los dos duros encuentros definirán las opciones de las melillenses para avanzar a las semifinales, en el que los vencedores lucharán por un puesto en la final del domingo, que otorgará la plaza directa a la Liga Iberdrola.

El formato de la fase final será de una liguilla a una vuelta, disputándose los partidos entre el jueves y el viernes. Tras ello, los dos mejores equipos de cada Grupo se enfrentarán en las semifinales del sábado para definir a los finalistas, quienes se verán las caras en un emocionante partido el domingo.

La gran final no solo será una oportunidad para alzarse como campeonas de la Superliga-2, sino que otorgará a las ganadoras el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€