San Martín reduce el presupuesto de la celebración de San Valentín al organizar un lunch

Carmina San Martín, viceconsejera del Mayor
(Autor: Guerrero)

La Viceconsejería del Mayor reduce en unos diez mil euros el presupuesto previsto para la celebración de la fiesta de San Valentín, al convertir el almuerzo tradicional por un lunch al que acudirán 600 invitados, en el V Pino. El evento se llevará a cabo el 17 de febrero y en el transcurso de la merienda cena se homenajeará a un matrimonio melillense que lleva 63 años casado. El próximo 17 de febrero, a las siete y media de la tarde, se llevará a cabo en los locales de V Pino la fiesta de celebración del Día de los Enamorados que organiza tradicionalmente la Viceconsejería del Mayor.

Presupuestos
Su titular, Carmina San Martín, explicó ayer que por «cuestiones administrativas», ha sido imposible sacar a concurso un contrato mayor para organizar la tradicional comida de San Valentín, sino recurrir a un contrato menor con el que sí se podrá ofrecer un lunch a los invitados a la fiesta.
De esta forma, el presupuesto previsto para este evento se reduce en unos diez mil euros, porque el contrato del cóctel sale por 18.000 euros y por menos de 12.000 euros el gasto de azafatas, ambulancia y regalos. «No llegamos ni a los 30.000 euros, cuando el presupuesto previsto era de cuarenta mil», aclaró.
Aún así afirma Carmina San Martín que el evento «será del agrado de todos los asistentes, que acuden a una celebración en la que se busca pasarlo bien y compartir momentos con la pareja y amigos». dijo. En esta ocasión, en esta merienda-cena se homenajeará al matrimonio formado por Miguel Núñez y Aurora Laura, que llevan 63 años de vida en común. «Son un ejemplo para todos nosotros porque han vivido momentos buenos, pero también otros no tan buenos que con amor y respeto mutuo han podido superar».
A la celebración acudirán 600 invitados (50 parejas más autoridades y representantes de entidades de mayores), que disfrutarán de un lunch muy completo. «Aunque no sea comida, sí que será un evento sentado, para que estén más cómodos», señaló. El V Pino se encargará de la ambientación e incluso de la actuación musical, que correrá a cargo del cantante Karim.
La viceconsejera anunció que a partir del lunes se procederá al reparto de las invitaciones entre las parejas que acudirán al evento. Indicó que aquellas que no puedan ir al evento, que no cedan su invitación a otras personas, sino que renuncien en la propia Viceconsejería para permitir así que puedan beneficiarse algunas de las aproximadamente cincuenta parejas que están en lista de espera.

Loading

avatar de autor
Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€