“Salvemos al Centro Asistencial”

Por FESP-UGT Centro Asistencial

En asamblea de trabajadores del Centro Asistencial se decide convocar movilizaciones si, tras un tiempo prudencial, la Ciudad Autónoma no hace efectivo el convenio de menores que permita el abono de la extra y garantice el pago de las nóminas.

Tras la aprobación en abril del convenio de menores que aún no se ha hecho efectivo por lo que los trabajadores del Centro Asistencial no han podido percibir la paga extra de junio ya que la Consejería aún na ha hecho efectivo dicho convenio.

Por lo que el Comité de Empresa ha convocado en el día de hoy una asamblea de trabajadores en la que han participado mayoritariamente y en la que se ha decidido dar un plazo de tiempo para que se haga efectivo el pago de dicho convenio, en caso contrario se plantean la convocatoria de movilizaciones en los próximos 10 días a fin de solventar este conflicto.

Después de que en la reunión mantenida en el mes de febrero con la CA Melilla en la que participó el Presidente de la Ciudad junto a otros Consejeros se adquiriera el compromiso de abonar la adenda de 2020 y garantizar la financiación del Centro Asistencial para el 2021, han pasado tan solo 4 meses para que vuelvan a aparecer los problemas de financiación de este centro de trabajo debido por la falta de voluntad de solucionar estos problemas.

Desde el comité de empresa no cejaremos en seguir luchando por el objetivo de mantener los empleos, salarios dignos y que el Centro Asistencial siga abierto para atender a los niños y mayores de Melilla.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas