Escribe para buscar

Covid19 Sanidad

Salud Pública prorroga el confinamiento de La Purísima 15 días más por el brote

Compartir
Centro de menores de La Purísima

La Consejería de Economía y Políticas Sociales ha prorrogado durante 15 días más el confinamiento del centro de menores de La Purísima durante otros 15 días por el brote de coronavirus que sufre uno de los cinco módulos, concretamente el de primera acogida. Según la orden publicada este martes en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de Melilla (BOME), La Purísima cuenta en estos momentos a 5 casos activos, tres de ellos recientes, mientras que 91 han sido dados de alta en el centro, por lo que han sido un total de 96 casos diagnosticados desde el inicio del brote hace varias semanas.
Ello ha obligado a establecer un confinamiento completo del módulo 5º, dedicado a la primera acogida, y una subdivisión en tres grupos burbujas, separados entre ellos, con los contactos estrechos de los positivos que se diagnosticaron en Módulo 2, Módulo 4 y Módulo 5.
En estos 15 días en que se prorroga el confinamiento, Salud Pública restringe la libre entrada y salida de los menores residentes en los espacios del Módulo de Primera Acogida del Centro Educativo Residencial de Menores “La Purísima” habilitados para los contactos estrechos y menores positivos en Covid-19. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *