Salud Pública pone más de 4.000 vacunas anticovid esta semana, un 2.300% más de lo habitual

Entre el lunes y el jueves fueron administradas 3.472 vacunas entre el centro de salud de Polavieja y el laboratorio covid.- Ayer se les sumaron otras 555 en el centro de salud, ya que el laboratorio estaba cerrado por Santa Rita

Melilla cerró ayer una semana de importante incremento en la campaña de vacunación contra el coronavirus debido a los requisitos sanitarios para pasar la frontera. Entre el lunes y el viernes, han sido más de 4.000 las personas que han acudido a los dos centros de vacunación habilitados para recibir su dosis, lo que supone un incremento del 2.300 % respecto a lo que estaba siendo habitual en las semanas previas a dicha reapertura, según han informado a MELILLA HOY fuentes de Salud Pública.

En concreto, entre el lunes y el jueves, la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria pusieron 3.472 vacunas anticovid entre los dos puntos de vacunación, es decir, el centro de salud de Polavieja y el laboratorio covid.


A esta cifra se le sumaron las 555 vacunas administradas ayer. Por lo tanto, la cifra total de vacunas administradas esta semana en Melilla asciende a 4.027, según las cifras oficiales aportadas por Salud Pública.

Nueva jornada de largas colas
Ayer, como en los días previos, se pudo ver una larga cola de personas esperando para vacunarse en el centro de salud, único centro operativo para vacunar frente a la COVID-19 este viernes debido a que el laboratorio estaba cerrado por la festividad de Santa Rita.


Salud Pública continuará vacunando la semana que viene sin cita previa tanto en el centro de salud, abierto de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; como en el laboratorio covid, cuyo horario es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€