Salud Pública defiende su gestión y lanza un mensaje de tranquilidad

Tanto la consejera Paqui Maeso como el director general de Salud Pública, Juan Luis Cabanillas, defendieron ayer el trabajo que se está realizando desde este departamento ante el brote de rabia que sufre la ciudad.
Ante la existencia de un informe elaborado por los veterinarios de la Ciudad Autónoma, en el que se pone en cuestión la labor de la consejera, el director general negó de manera rotunda que se esté poniendo en peligro la salud pública en Melilla y, de hecho, aseveró que en el informe no se habla de ello.
En este sentido, Cabanillas explicó que se trata de “un escrito donde se describen las actuaciones que se están haciendo” y “no es un informe vinculante ni preceptivo”, sino que recoge “aportaciones, valoraciones y juicios de valor sobre alguna cosa” y “traduce el interés por la salud pública, como lo tenemos todos”.
Por ello, el director general de Salud Pública apuntó que la ciudadanía melillense “puede confiar en el trabajo que se está haciendo” desde este departamento de la Ciudad Autónoma, en el que participan profesionales veterinarios, médicos, enfermeros, farmacéuticos, etc para resolver todas las crisis sanitarias, como la de la rabia y el coronavirus.
Maeso, respecto al informe, no quiso entrar a valorarlo y dijo no entender cómo la diputada local del PP Paz Velázquez “tiene esa información tan detallada”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Un comentario

  1. YO SOY UNA DE LAS PERSONAS MORDIDAS POR EL PERRO, Y SOY ANIMALISTA, SOY DEL PACMA, ASI QUE LUCHO POR ELLOS A NIVEL NACIONAL, Y CONSIDERO QUE LA VICECONSEJERA ES TOTALMENTE INEPTA, NO ENTIENDE QUE SI QUIERES MANTENER LAS COLONIAS DE PERROS Y GATOS SE DEBE HACER CON CABEZA Y CON RESPONSABILIDAD…LO PRIMERO ES VACUNAR A TODOS ESOS ANIMALES (COMO SE HACEN EN OTROS PAISES) Y LLEVAR UN CONTROL DE NATALIDAD, OPERANDO A LAS HEMBRAS PARA QUE NO HAYAN TANTOS PARTOS, PONERLES UN CHIP ASI TENDRIAN UN HISTORIAL SANITARIO DE CADA ANIMAL Y POR ULTIMO, QUE SE LE PROPORLCIONEN LOS ALIMENTOS Y AGUA NECESARIA PARA SU SUPERVOVENCIA, DE ESA MANERA NO TENDRIAN QUE ACERCARSE AL CASCO URBANO PARA ALIMENTARSE DE LOS CONTENEDORES…..SEÑORA VICECONSEJERA Y SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE SALUD PUBLICA, PONGASE HA TRABAJAR EN CONDICIONES Y NO SEAN TAN ILUMINATIS, NI ECHEN BALONES FUERA CULPANDO A LOS PARTIDOS POLITICOS QUE SE ENFRENTAN A USTEDES, TRABAJEN DE VERDAD Y SINO SABEN, CONSULTEN A SUS EQUIPOS DE VETERINARIOS, QUE SON MAGNIFICOS Y PROFESIONALES, Y A LAS DIFERENTES CLINICAS VETERINARIAS DE NUESTRA CIUDAD, QUE PUEDO DECIR QUE SON LAS MEJORES DE TODA ESPAÑA, CON LOS MEJORES PROFESIONALES.
    Y LO DICHO, SE LO PIDE UNA CIUDADANA DE MELILLA, A LA QUE MORDIO DICHO PERRO RABIOSO Y ES ANIMALISTA (PERO CON CABEZA Y SENTIDO COMUN).

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas