La diputad del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Salima Abdeslám, dejó ayer claro que la formación quiere que Mustafa Aberchán sea el cabeza de lista de la candidatura con la que los cepemistas concurrirán a las elecciones municipales de 2015. A preguntas de los periodistas, la diputada subrayó que Aberchán "está algo cansado", si bien los compañeros de partido quieren que siga. "Todavía puede dar mucha lata". La diputad del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Salima Abdeslám, dejó ayer claro que la formación quiere que Mustafa Aberchán sea el cabeza de lista de la candidatura con la que los cepemistas concurrirán a las elecciones municipales de 2015. A preguntas de los periodistas, la diputada subrayó que Aberchán "está algo cansado", si bien los compañeros de partido quieren que siga. "Todavía puede dar mucha lata".
No en vano, el líder de la oposición cuenta con la confianza de sus afiliados y simpatizantes. "En encuestas internas, es el más valorado por parte de los votantes de CPM", resaltó Abdeslám.
Finalmente, la diputada dijo que “respeta” la decisión tomada por el socialista Gregorio Escobar de no ser el número uno de la lista de su partido para las elecciones.