VOLEIBOL-SEMIFINALES PLAY OFF POR EL TÍTULO SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Todavía hay que jugar el segundo asalto en Las Palmas y vamor a ir a pelearlo”

El Melilla Sport Capital Voleibol ya está centrado en el segundo encuentro de la serie de semifinales del Play-Off por el título, que disputará este próximo sábado ante el C.V. Guaguas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, a partir de las 18’00 horas insular. Los melillenses llegan a este duelo después de haber perdido en su cancha de juego ante el cuadro amarillo por 1-3 (29-27, 22-25, 20-25, 20 y 25) y están obligados a ganar si quieren forzar el tercer partido. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, avisa que su equipo todavía “debe disputar el segundo asalto en Las Palmas y que a nadie le quede la menor duda de que vamos a ir a pelearlo allí, pero hay que ganar este próximo encuentro para poder forzar el tercer duelo de la serie”.
De igual modo, aseguró que “nos dejaremos la ‘piel’, pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento para mis jugadores, sabiendo la dificultad que tenía este encuentro ante el C.V. Guaguas”.
Con respecto al partido del pasado viernes dijo que el conjunto melillense comenzó “muy mal el primer set”, con bastantes dudas”, pero destacó la capacidad de reacción de sus jugadores. “Conseguimos siete puntos que nos metieron de lleno en el encuentro, y el C.V. Guaguas comenzó a dudar y a cometer errores, aunque de nuevo consiguió una ligera renta con dos o tres puntos seguidos, pero volvimos a remontar y ganamos el parcial”.
“El segundo set lo dominamos prácticamente todo el tiempo, por encima en el marcador, pero en el 21-19 entró a sacar Nassini y nos hizo bastante daño. Estuve a punto de pedir tiempo muerto para romper su ánimo, pero no conseguimos salir y cometimos bastantes errores en ataque y terminamos perdiendo, mientras que el tercer set fue consecuencia de eso, de perder el segundo y de rompernos la moral”, se lamentó Salim Abdelkader.
Sin embargo, indicó que el Club Voleibol Melilla intentó forzar el ‘tie-break’ en el cuarto set. “El C.V. Guaguas estaba muy metido en el partido, mientras que nosotros seguíamos cometiendo errores en ataque. Bajamos un poquito más la intensidad en defensa y ante un rival como el conjunto canario hay que jugar un partido perfecto para poder tener oportunidades, después nos relajamos y nos lamentamos de los errores”, concluyó el técnico melillense.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€