Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Teruel será nuestro rival en los Play-Offs, pero antes hay que intentar ganar al Vóley Palma”

El Club Voleibol Melilla perdió contra el Leleman Conqueridor Valencia en una emocionante jornada. Aunque sigue en el quinto lugar, aun puede alcanzar la cuarta posición si ganan el próximo partido contra el Vóley Palma y el Pamesa Teruel no tiene éxito.
SALIM 1 (1)

El Club Voleibol Melilla desperdició el pasado sábado una gran oportunidad de alcanzar la cuarta posición que da opción a tener el factor cancha a favor en los Play-Offs por el título, objetivo que todavía puede conseguir si gana el próximo sábado, en la última jornada de la fase regular, en tierras baleares ante el Vóley Palma, y el Pamesa Teruel pincha en Valencia. En la penúltima jornada, celebrada el pasado sábado en horario unificado, el conjunto melillense perdió ante el Leleman Conqueridor Valencia en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 25-22, 21-25, 26-28, 25-21 y 13-15.

Los melillenses siguen en la quinta posición tras su derrota ante el Leleman Conqueridor, mientras que el conjunto valenciano se mantiene con opciones de cerrar la fase regular en el sexto puesto. Javier Monfort y Armando Danger fueron los máximos anotadores del encuentro, piezas claves del cuadro de Marcos Dreyer para su éxito en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, Bueno, se lamentó de la derrota y calificó el partido como malo. “El encuentro lo empezamos controlando muy bien, muy ordenado en defensa e incordiando bastante con el saque, aunque en últimos puntos, el equipo valenciano consiguió buenas rachas de saque y maquilló un poquito el primer set”.

Sin embargo, reconoce que su equipo cometió bastantes errores en las dos siguientes mangas, sobre todo con el saque. “El Leleman Conquerido sí que estuvo muy acertado en esa faceta en la segunda manga, mientras que nosotros no estuvimos finos, y en el tercer set empezamos también igual, con una dinámica mala, aunque al final conseguimos recuperarnos un poco con el doble cambio y remontamos para ponernos con diferencia de dos, pero el árbitro no vio una pelota que entró, que nos hubiera dado el set a nosotros, y lo ganó el conjunto valenciano”.

De cualquier modo, destaca el buen cuarto set de su equipo. “El parcial estuvo también igualado, con muchos contragolpes, pero estuvimos menos erráticos y conseguimos forzar el desempate, aunque en el quinto y último set estuvimos muy mal en ataque y perdimos el partido”.

Por último, indicó que ya hay que centrarse en el partido ante el Vóley Palma para intentar acabar la fase regular en cuarto lugar, “aunque ya sabemos que el Pamesa Teruel será nuestro rival en los Play-Off, pero antes hay que intentar ganar el último partido de la fase regular y después será el momento de preparar los Play-Offs”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€