Salim Abdelkader: “Necesitamos sacar agresivo para alejar al rival de la red”

El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Unicaja Costa Almería tras su victoria en competición europea. El entrenador destaca la importancia del saque para buscar un resultado positivo.
SALIM

El Club Voleibol Melilla afronta este sábado otro complicado encuentro ante un potente rival, ya que rendirá visita al Unicaja Costa Almería, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina que se disputará en el Pabellón Moisés Ruiz (17’30 horas). Los melillenses llegan a esta importante cita con la moral fortalecida, ya que vencieron el pasado martes al TJ Spartak Myjava de Eslovaquia por una contundente victoria de 3-0 en competición europea.

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, espera que su equipo mantenga el buen nivel mostrado y consiga un resultado positivo en esta difícil visita. En cuanto a la preparación del encuentro, afirmó que su equipo está bien. “Hemos trabajado bastante, aunque hemos tenido pocos días para preparar el partido de Almería. Después del encuentro de competición europea, hicimos una sesión de recuperación y hemos tenido dos sesiones para prepararlo, más la que realizaremos este sábado en la cancha donde vamos a jugar”.

El técnico melillense también subrayó la importancia del saque como clave para intentar ganar: “Necesitamos un saque agresivo, ya que tenemos las características para hacerlo, y si lo conseguimos nos ayudaría a alejar al rival de la red y a trabajar bien en defensa y bloqueo, lo que facilitará nuestro contraataque”.

Respecto a las posibilidades de victoria ante un rival potente, Salim Abdelkader se mostró optimista: “El equipo está mejorando y va cogiendo color. Aún nos queda mucho por trabajar, pero creo que tenemos lo necesario para competir contra Almería”, aunque avisa también del rival. “Ellos cuentan con buenos centrales y sabemos que también buscan la victoria tras una derrota la semana pasada. Será un partido importante para ambos equipos, pero si mantenemos claras nuestras ideas, deberíamos ser capaces de sacar el partido adelante”.

Por último, el entrenador del Club Voleibol Melilla informó que la única baja para este encuentro será la del central Dani Macarro: “Es una baja importante para nosotros, pero el equipo ya ha jugado sin él en los partidos oficiales y ha mostrado un buen rendimiento, pero se nota que nos falta un eslabón crucial en nuestro engranaje”.

 

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€