Salim Abdelkader: “Los jugadores de refresco mantuvieron la esencia del equipo, estoy orgulloso de todos”

El Melilla Sport Capital Voleibol brindó a sus aficionados un gran triunfo en su debut de Liga 2022-2023, tras superar por un contundente 3-0 al C.V. Manacor, con unos parciales de 25-21, 25-16 y 25-7, en un encuentro en el que fue de menos a más. Además, en esta primera jornada de la Superliga Masculina vencieron el Unicaja Almería, el Arenal Emevé, el C.V. Guaguas, el Barça Voleibol y el Léleman Conqueridor Valencia.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció que su equipo no estuvo nada bien en el primer set, aunque poco a poco fue mejorando. “Comenzamos con muchos errores, pero terminamos el set un poco más ordenados y conseguimos sacarlo adelante. Después, el segundo y el tercer sets fueron muy buenos por parte nuestra, ya que metimos más agresividad en el saque y la recepción funcionó bastante bien, al igual que el bloqueo y la defensa”.


Por último, se mostró muy contento por el nivel mostrado por los jugadores menos habituales y de la cantera. “En la tercera manga entraron jugadores de refresco y mantuvieron la misma línea y la esencia del equipo, con una gran agresividad en el saque, y la verdad que estoy orgulloso de todos ellos”, concluyó.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€