Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Hemos jugado un mal partido ante un G.H. Soria que nos ha sacado los colores”

El Club Voleibol Melilla perdió por 3-0 ante el Grupo Herce Soria, alejándose en 7 puntos del tercer puesto. El próximo domingo se enfrentará al C.V. Manacor. Según el entrenador, el equipo jugó mal y deben mejorar para enfrentar equipos similares.
SALIM ABDELKADER

El Club Voleibol Melilla ofreció el pasado sábado su peor versión en la cancha del Grupo Herce Soria, donde sucumbió de forma contundente por 3-0, tras unos parciales de 25-16, 25-17 y 25-21, en un duelo entre rivales directos, aunque con este triunfo el conjunto titular del Pabellón de Los Pajaritos se aleja en 7 puntos de los melillenses en la tercera posición. Los melillenses recibirán el próximo domingo al C.V. Manacor, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).

El conjunto que dirige Alberto Toribio dejó a un lado el cansancio acumulado y la exigencia de su participación en competición europea para centrarse en su ‘batalla’ ante el conjunto de la Ciudad Autónoma. En el choque entre sorianos y melillenses destacó Adrián Olalla, máximo anotador con 20 puntos.

Por su parte, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, no estaba nada contento con el rendimiento de sus jugadores y reconoció como bastante justa la victoria del rival. “El Grupo Herce Soria ha hecho muy bien lo que sabe hacer, ya que en el contrataque ha estado pegando muy alto y nosotros no hemos estado nada finos en ataque. Antes del partido habíamos hablado de que teníamos que tener una base muy importante, tanto en la fase de saque y defensa, pero tampoco hemos estado”.

A este respecto, se mostró decepcionado con el juego de su equipo. “La verdad que el partido fue muy malo por nuestra parte y no conseguimos hacer nada, mientras que el conjunto soriano jugó muy bien, consiguió con facilidad darnos muchos problemas en la recepción, posición en la que llevábamos bastantes semanas haciéndolo bastante bien, nos ha sacado los colores y tenemos que seguir trabajando para jugar mejor cuando nos toquen rivales de estas características”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€