Salim Abdelkader: “Estoy muy contento y orgulloso, es histórico lograr una primera plaza en la Liga Regular”

Salim Abdelkader, entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol (Foto @Giner_Photografy)

«Es para quitarse el sombrero con este equipo, que se merece todo lo bueno que le pasa”, resalta al entrenador del Club Voleibol Melilla tras la victoria ante el C.V. Guaguas

La Superliga Masculina cerró, el pasado sábado, la primera fase del campeoanto y este próximo fin de emana comienzan los Play-Offs por el título. El gran duelo por la primera plaza fue para el Melilla Sport Capital Voleibol, que termina por vez primera en su historia como campeón de la Liga Regular y disfrutará del factor cancha en las eliminatorias por el título, después de ganar al C.V. Guaguas por 0-3.

Las eliminatorias por el título se inician con los cuartos de final al mejor de tres partidos, ronda en la que el Club Voleibol Melilla se enfrentará al C.V. Manacor, el Unicaja Almería al Rotogal Boiro, el C.V. Guaguas al C.V. Teruel y el Río Duero Soria al Vóley Palma. La eliminatoria comenzará el próximo fin de semana en la pista del peor clasificado.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, resaltó el gran partido realizado por su equipo, aunque aseguró que fue bastante complicado ganar. “Teníamos que sacar muy bien y defender mucho y comenzamos sacando muy bien, pero se nos escapaban los balones en defensa, aunque logramos ganar el parcial. La segunda manga fue más complicada, ya que el C.V. Guaguas jugó mejor y nos apretó bastante. Nos costó un poco más, pero el equipo dio un recital de buen juego, de confianza y de mucho trabajo, y además el cambio de Nacho Luengas y Rubén fue bastante bueno, ya que sumaron bastantes puntos, además de los jugadores que también entraron”.
De igual modo, aseguró que el tercer set también fue igualado, “pese a que conseguimos irnos con una ventaja con relatividad facilidad, pero en el tramo final, el conjunto canario igualó el marcador, con una buena racha en el saque, pero al final tuvimos la sangre fría, con un gran trabajo de todo el equipo, tanto en defensa como en ataque, y ganamos el encuentro”.
“Estoy muy contento y orgulloso, y es histórico conseguir una primera plaza en la Liga Regular. Es para quitarse el sombrero con este equipo, que se merece todo lo bueno que le pasa”, concluyó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas