Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Estamos contentos por la victoria, pero todavía hay muchos aspectos a mejorar”

El Club Voleibol Melilla lidera la Superliga Masculina tras vencer al C.V. San Roque por 3-0. El entrenador, Salim Abdelkader, está satisfecho aunque reconoce que hay aspectos a mejorar.
DSC 4697

El Club Voleibol Melilla alcanzó el liderato en la segunda jornada de la Superliga Masculina, tras vencer al C.V. San Roque por 3-0, tras unos parciales de 25-23, 25-23 y 25-19. El conjunto melillense brindó así a su afición la primera victoria de la temporada en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en un partido en el que controló al conjunto grancanario en el bloqueo y en el ataque. Ahora, los melillenses ya están centrados en su próximo encuentro de Liga, que se jugará de forma inminente este miércoles en la cancha del Cisneros Alter Tenerife (19’00, en horario canario).

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, expresó su satisfacción por la segunda victoria en el inicio de la Liga. En este sentido, aseguró que “el objetivo principal del equipo “era sacar los tres puntos y no dejarnos ningún set en el camino, lo cual salió bien», aunque admitió que en el primer set “no estuvimos tan fuertes en el ataque como en el resto del encuentro, pero nos servía para ir sacando el parcial adelante”, al tiempo que destacó el buen desempeño en la fase de saque-defensa. «Estuvimos mejor que en la primera jornada, con bastantes recuperaciones en defensa y en el contrataque, por lo que estoy muy contento por esa parte», añadió.

En cuanto al resto del partido, el entrenador melillense se lamentó “por la lesión en el gemelo de Fede Martina”, además de reservar a Pereira, quien aún no se ha recuperado completamente. “Florentino Ruda entró en su lugar y resolvió la situación de manera satisfactoria, aunque nos costó un poco más ganar el segundo set, ya que estuvimos por detrás del marcador durante bastante tiempo, pero el equipo mostró su carácter y conseguimos ganar la manga”.

En el tercer set, Salim Abdelkader señaló que el equipo rival “bajó un poco el ánimo”, después de estar cerca de ganar el parcial, mientras que el Club Voleibol Melilla jugó más cómodo, mejorando en el ataque y en el bloqueo-defensa. “Creo que fue el mejor set del equipo y al final hicimos cambios. Dejamos entrar a jugadores menos regulares, intentando dosificar para el siguiente partido que jugamos este miércoles”.

En resumen, se mostró contento con la victoria, pero también reconoció que todavía “hay muchos aspectos a mejorar y las vamos a trabajar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€