Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

Salim Abdelkader espera cerrar el fichaje de un opuesto colombiano

melillahoy.cibeles.net fotos 1277 1437510848 VOLEIBOL 1
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla es el único equipo de la Superliga Masculina que aún no ha puesto en marcha su proyecto deportivo hasta conocer la fecha en que se reunirá con el nuevo consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

El nuevo consejero de Deportes fue nombrado el pasado lunes por el presidente de la Ciudad y ese día la entidad que preside Abdel Ilak Mohamed Mimon ha solicitado cita al nuevo responsable deportivo del Gobierno Local para tratar sobre la próxima campaña y conocer la ayuda que tendrá en la máxima categoría del voleibol nacional.
Salim Abdelkader, entrenador del equipo, se lamentó del tiempo que está perdiendo su equipo para poder salir adelante. «Las cosas se están complicando y todos los equipos están fichando y cerrando sus plantillas, mientras que nosotros no hemos hecho nada aún».
En este sentido, se lamentó por haber perdido un nuevo refuerzo que estaba apalabrado. «El colocador valenciano que pretendíamos fichar no ha podido esperar más tiempo y ha firmado por un equipo mallorquín de la Superliga Masculina-2».
De cualquier modo, avanzó que el club sigue sondeando el mercado de fichajes y la prioridad «es contratar a un colocador, aunque también nos hemos fijado en un opuesto colombiano, que está bastante cerca de que cristalice su fichaje, aunque tal y como están las cosas no podemos dar nada por seguro».
Salim Abdelkader informó que si todo marcha bien en la Federación Española de Voleibol, esta semana se podrá conocer el calendario de la competición que comenzará el día 3 de octubre.
Por otro lado, el C.V. Mediterráneo de Castellón comunicó el fichaje del jugador español Joaquín Monteagudo. El joven jugador procedente de la Concentración Permanente se incorpora al equipo levantino para participar en la próxima edición de la Superliga masculina.
Su incorporación es una apuesta de futuro, tiene 20 años, mide 1’98 de altura y ha sido una de las piezas claves de la buena temporada de la factoría de estrellas del voley nacional.
Por su parte, el Ushuaïa Ibiza Vóley cerró el fichaje de Raúl Muñoz, receptor de 24 años y 1,80 metros de estatura procedente del Unicaja Almería, vigente campeón de la máxima competición de voleibol masculina en España. Es el segundo refuerzo de la entidad pitiusa, que hace unas semanas contrató a Jesús Bruque (también llegado del bloque almeriense). Ahora negocia la incorporación de un central de garantías.
El jugador, nacido en Jaén, tiene una dilatada experiencia profesional en el voleibol. Ha pasado por clubes como el Probisa Málaga, el Palma Voley, el CMA Numancia Soria, el Cajasol Sevilla, el Porto Ravena Volley italiano y el Unicaja Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€