El Club Voleibol Melilla quiere estrenar este sábado su casillero de victorias ante el Club Vóley Palma en la cuarta jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas. Los melillenses sólo han podido sumar un punto de 9 posibles, lo que les ha situado en la antepenúltima posición, mientras que el cuadro balear ocupa el farolillo rojo, sin punto alguno. La dirección del encuentro corresponderá al madrileño Carlos Portugal Fuertes y al almeriense Juan Antonio Pedrosa López.
El equipo melillense ha tenido un complicado inicio de Liga, marcado por el cansancio acumulado de su participación en competición europea y la ausencia del central Dani Macarro por lesión. No obstante, la plantilla confía en que el apoyo de su afición y el regreso a su cancha de juego les proporcionará la motivación necesaria para ganar.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, ha destacado la importancia del choque. «Es un momento crucial para nosotros y estamos listos para dejarlo todo en la cancha», afirmó, reconociendo que los resultados no han estado a la altura de las expectativas. No obstante, subrayó la urgencia de sumar los tres puntos».
También destacó las nuevas incorporaciones del Club Vóley Palma, entre ellos el exjugador del Club Voleibol Melilla, Joaquín Monteagudo, y el receptor Nicolás Moragues, lo que considera que aumentará la dificultad del choque, pero se mostró confiado en su equipo, centrado en la necesidad de ser agresivos en el ataque y sólidos en defensa. «La clave va a ser encontrarnos en nuestro juego y darle esa agresividad que necesitamos en ataque», aseguró.