Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Cuando el equipo rinde en defensa y en contrataque, encuentra el ritmo y juega bien”

El Club Voleibol Melilla venció al colista Arenas Emevé por 3-1 y se mantiene en la cuarta posición de la tabla. El próximo rival será el C.V. Guaguas el 15 de noviembre. El entrenador está satisfecho con la victoria pero reconoce que deben seguir trabajando.
SALIM ABDELKADER 1

El Club Voleibol Melilla se impuso el pasado domingo al colista Arenas Emevé por 3-1 (25-16, 26-24, 23-25 y 25-15), un resultado que le mantiene en la cuarta posición, empatado con el C.V. Guaguas, tercero en la tabla clasificatoria y que será su próximo rival el miércoles día 15 de noviembre en tierras canarias. Este encuentro no se jugará este fin de semana, a petición del club grancanario, para poder preparar su competición europea y no llegar tan justos entre Champions y Superliga.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante satisfecho con la victoria de su equipo ante el conjunto lucense, aunque no tanto con el segundo y el tercer parcial. “El primer set transcurrió tal y como esperábamos, aunque es cierto que se ganó más fácil de lo que esperábamos y eso nos llevó a confusión, ya que en la segunda manga no empezamos todo lo bien que deberíamos, con 4 puntos de desventaja, por lo que nos obligó a ir remando durante el set y al final conseguimos remontarlo”.

En este sentido, explicó que en el tercer juego se repitió lo ocurrido en el anterior set, aunque en este caso se perdió el parcial. “En vez de aprender de la experiencia, lo que hicimos fue repetirla, aunque en vez de tener 4 puntos de desventaja fueron más. En los puntos finales ajustamos el marcador, pero el Arena Emevé se impuso en la manga”.

No obstante, el entrenador del Club Voleibol Melilla resaltó que su equipo ya entró con otra actitud en el cuarto set. “Empezamos a trabajar mejor, tanto en defensa como en el bloqueo, y se consiguió ganar. Además, cuando estamos bien ordenados en defensa y en contrataque, conseguimos encontrar el ritmo y el equipo juega bien”.

Por otro lado, espera que Federico Pereyra se recupere de las molestias que sufrió en el encuentro del pasado domingo. “Esperamos que no sea nada grave, que no haya recaído en las molestias que tuvo en la espalda y a ver si podemos tenerlo pronto. Lo bueno es que Briam Melgarejo ya tuvo sus primeros minutos y es un jugador que necesitamos para ampliar la plantilla y tener mejor rendimiento”.

Por último, se mostró contento por los tres puntos, “pero hay que seguir trabajando, pues ahora nos toca un calendario bastante complicado, entre Liga y competición europea”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€