Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró muy contento con la plantilla que el club ha logrado confeccionar para la próxima temporada en la Superliga Masculina. En este sentido afirmó que el plantel “está bien equilibrado y tiene buenas opciones en todas las posiciones, lo que genera ilusión”. Sin embargo, reconoce que la competición será bastante dura, “ya que otros equipos han mejorado también sus plantillas”. Además, subraya que el objetivo del equipo “es trabajar duro desde el inicio de la temporada, intentar alcanzar las primeras posiciones para jugar el Play-Off y ganar algún título”.
El entrenador del conjunto melillense reconoció que la verdad que “se nos ha quedado un plantel bastante apañado’, refiriéndose a la calidad de los jugadores, y añadió que es un equipo que ‘nos está ilusionando mucho, muy compensado y que nos dará muchas variantes”.
Posiciones cubiertas
Salim Abdelkader indicó también que aunque el equipo “está bien cubierto por posiciones, cuando empiece la pelota a rodar se verá cómo funciona como conjunto”, pero ha expresado que, “por plantilla y fondo de armario, este equipo es uno de los más completos y que más ilusión puede generar en las últimas temporadas”.
También ha mencionado que todos los equipos se han reforzado bastante’, especialmente los seis equipos de arriba. “Todos los equipos han vuelto a dar un giro de tuerca más y han mejorado bastante sus plantillas. Esto sugiere que la próxima temporada será bastante dura, con varios equipos capaces de dar guerra”.
El 15 de agosto comenzará la pretemporada
En cuanto al inicio de la pretemporada, Salim Abdelkader ha señalado que el plantel melillense comenzará a trabajar el próximo día 19 de agosto “con mucha ilusión y con objetivos mínimos de intentar marcarlo otra vez”, aunque la meta “es estar en esas primeras posiciones e intentar llegar a las finales del Play-Off y pelear por todo, siendo conscientes de que al final hay un equipo que está por encima de todos”, en referencia al C.V. Guaguas.
“Todos los equipos practicamos el mismo deporte, pero intentaremos limar al máximo nuestros posibles errores para intentar vencerles y meternos en la final y, por qué no, conseguir algún título”, concluyó el entrenador y director deportivo del club melillense.