Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkade: “Debemos mostrarnos fuertes para asegurar el factor cancha en los Play-Offs por el título”

El Melilla Sport Capital Voleibol venció, el pasado domingo, por un contundente 3-0 al Textil Santanderina y mantiene así la cuarta posición en la clasificación, de cara a poder tener a su favor el factor cancha en los Play-Offs por el título, aunque todavía quedan dos jornadas para que concluya la fase regular, mientras que el cuadro cántabro, con su derrota en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, certifica el descenso matemático a la categoría de plata del voleibol nacional.
Los melillenses se mostraron sólidos en el bloqueo e imparables en el ataque para vencer por 25-15, 25-21 y 25-16, en un choque en el que no dieron ningún tipo de opción al Textil Santanderina
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció que el encuentro fue bastante solvente para sumar los tres puntos. “Hemos hecho muchos cambios y pese a ello jugamos bien en defensa, mientras que en ataque completamos un gran partido y lo controlamos bastante bien ante un equipo que si perdía descendía de categoría, aunque en las últimas jornadas había mejorado bastante, pero en Melilla no jugó bien”.
Por otro lado, indicó que el principal objetivo para las dos últimas jornadas es sumar los 6 puntos para asegurar el factor cancha en los Play-Offs por el título. “Jugamos ante dos rivales que en principio nos pueden dificultar bastante, ya que el Arenal Emevé es un conjunto muy complicado como local, y en la última jornada, el Barça Voleibol intentará en nuestra cancha mejorar su clasificación de cara al Play-Off, pero en principio son dos partidos que deberíamos de ganar, ya que tenemos a Valencia empatado a puntos y que viene fuerte por detrás, aunque debemos mostrarnos fuertes para asegurar el factor cancha”.
No obstante, indicó que su equipo sólo debe centrarse en su trabajado. “Debemos seguir mejorando y encontrar nuestra mejor versión, aunque el pasado domingo me gustó mucho mi equipo, pese a que el rival era el penúltimo clasificado, pero no nos confiamos y el equipo trabajó a una gran intensidad”, concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€