Salcedo y Moñino llegan para ganarse la titularidad en la portería del Melilla

La U.D. Melilla presentó ayer martes a sus dos nuevos cancerberos (Foto Antonio Calderay)

Salcedo asegura que se decantó por el Melilla porque “es un club con solera” y Moñino porque su proyecto “es ambicioso”

La U.D. Melilla presentó ayer martes a sus dos nuevos cancerberos, al manchego José Antonio Salcedo Sánchez y al murciano Andrés Moñino Martínez, procedentes del Salamanca U.D.S. y del Real Murcia Imperial, respectivamente. Ambos llegan con el objetivo de ascender a Primera RFEF, pero tambén mantendrán una interesante pugna por ganarse la titularidad, pues aseguraron que el entrenador Miguel Rivera les ha comentado que se decidirá por el cancerbero que en mejores condiciones esté.

José Antonio Salcedo afirmó que se decidió por la oferta del Melilla desde el primer momento, sobre todo porque ya conocía al equipo melillense y sabía que es un club con solera. “He venido varias veces a jugar aquí y siempre he tenido buena imagen sobre el equipo, por lo que las sensaciones fueron buenas desde entoncees”. Además, la conversación que tuvo con el entrenador fue fundamental, “pese a que tenía varias ofertas interesantes, pero la que más me llamó la atención fue la del Melilla. Me decanté rápido por venir aquí”.

Por su parte, Andrés Moñino se mostró muy satisfecho de firmar por el Melilla, “de dar ese paso de categoría, que me hacía falta”, así que “vengo con mucha ilusión y estoy con ganas de empezar la Liga”, pero sobre todo “intentaré ayudar al equipo con uno u otro rol, pero con el objetivo de seguir creciendo”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas