Sabrina Moh dice que desde que está al frente de la Delegación el Gobierno del PP nunca se han dirigido a ella “para ningún tema de interés”. – El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, le ha respondido reprochándole su “abandono, inutilidad e incompetencia”
La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha desmentido la afirmación que días atrás hizo el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, al revelar que había estado a punto de romper las relaciones con su Delegación en la localidad norteafricana, ya que asegura que “no existe” tal relación entre ambas administraciones.
“¿Cómo se rompe una relación que no existe?”, se ha preguntado Moh, tras admitir que la situación le hace gracia, a pesar de que “es triste”.
Ha recordado que lleva al frente de la Delegación del Gobierno desde 2018 y en los años en los que el PP ha gobernado la Ciudad Autónoma nunca se han dirigido a ella “para ningún tema de interés”, búsqueda de consenso y diálogo o solucionar los problemas de los melillenses.
Para la delegada del Gobierno, la afirmación de Imbroda únicamente le sirve “como propaganda política”, pero “como realidad eso no existe porque no tiene ninguna voluntad política”. De hecho, ha acusado al presidente melillense de “coger el dolor de personas o familias vulnerables para atacar a la Delegación del Gobierno”.
“Bulos y mentiras”
“Eso no es hacer política, es hacer otra cosa”, ha reprochado Moh al presidente melillense, acusándolo de “lanzar bulos y mentiras” en asuntos que afectan a la ciudadanía para “generar crispación contra la Delegación del Gobierno”, lo que a su juicio evidencia una falta de responsabilidad por parte de Imbroda.
De igual modo, ha criticado que desde el Gobierno de Melilla nunca se asuman responsabilidades en los temas que suceden en la ciudad, por lo que se ha preguntado públicamente qué utilidad tiene “el Gobierno del PP”, ya que “solo sabe vender grandes titulares”.
“Abandono, inutilidad e incompetencia”
Por su parte, Imbroda ha respondido a Moh a través de su perfil de X, donde ha afirmado que “el peor Gobierno de España y más dañino” es el liderado por Pedro Sánchez y “no podía estar mejor representado en Melilla con otro/a que no fuera la actual delegada” por su “abandono, inutilidad e incompetencia”.



