La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha comunicado a través de su cuenta personal en la red social X (antiguo Twitter) que fue intervenida de urgencia por apendicitis en la noche del lunes en el Hospital Comarcal de la ciudad.
En su publicación, Moh ha querido destacar la «magnífica labor» del personal sanitario que la atendió, a quienes agradeció públicamente su profesionalidad y atención durante todo el proceso. También ha tenido palabras de gratitud para quienes le han hecho llegar muestras de cariño tras conocerse la noticia.
“Anoche fui intervenida por apendicitis en el Hospital Comarcal. Quiero destacar la magnífica labor de todo el personal y agradecer su profesionalidad y atención. También a todos/as los que me estáis haciendo llegar muestras de cariño. En pocos días retomaré la agenda. #SanidadPública”, escribió la delegada.
Moh ha tranquilizado a la ciudadanía asegurando que su recuperación marcha favorablemente y que espera retomar su agenda institucional en los próximos días.