El técnico Pepe Torrubia ya cuenta con ocho piezas en su nuevo proyecto, dado que con anterioridad se informaba de la continuidad de Aida Thior, Lu López, Alba Soler, Adriana González, Isa Márquez y Lucía González.
La directiva del Melilla Ciudad del Deporte La Salle continúa configurando la plantilla de su conjunto filial, que arrancará la pretemporada el próximo 2 de septiembre. Así, este jueves se anunciaban dos renovaciones más, las de las jugadoras Rosa Martín-Vivaldi y María Díaz, quienes se unen en el nuevo proyecto que dirigirá Pepe Torrubia a Aida Thior, Lu López, Alba Soler, Adriana González, Isa Márquez y Lucía González.
Rosa Martín-Vivaldi Linares (14-06-2008), junior de segundo año y 1.67 metros de estatura, nació en Melilla y desarrolla su juego en la posición de escolta. Rosa es otra apuesta de la cantera del C.D. La Salle, tiradora de rachas, quien ya en su debut la pasada campaña anotaba dos triples en el primer minuto que estuvo sobre la cancha.
En cuanto a María Díaz García (04-07-2008), se trata también de una junior melillense de 17 años y en este caso de 1.70 metros de altura, que se desenvuelve tanto en el puesto de base como de escolta. María ya dispuso el último curso de la oportunidad de disfrutar de minutos con el Nacional, que les sirvieron para seguir creciendo en su formación.
Como mencionábamos al inicio de este artículo, el MCD La Salle Nacional arrancará la pretemporada el día 2 de septiembre. De este modo, el técnico lasaliano contará con algo más de un mes para preparar el estreno liguero, previsto para el 5 de octubre (12’00 horas) ante el C.B. La Mojonera en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Sin duda, ilusionante temporada para las jóvenes del filial.