Romero Imbroda (PP) apuesta por una “Selectividad común” para lograr la “igualdad de oportunidades” en España

El PP de Melilla propone una "Selectividad común" en España para garantizar igualdad de oportunidades y evitar asimetrías en el inicio de las carreras universitarias. También destaca la solidaridad de los españoles en la donación de órganos y tejidos.
selectividad

El PP de Melilla apuesta porque se desarrolle en España una “Selectividad común” para lograr “la igualdad de oportunidades” en todo el territorio nacional y la “evitación de asimetrías” en el inicio de las carreras universitarias.

“Una carrera universitaria que lleva al desarrollo personal, de la sociedad y a nuestro proyecto común como España”, ha declarado ante los medios el diputado delegado de Asuntos Universitarios, Jesús Romero Imbroda, que agrega jocoso que la carrera universitaria “no puede parecerse a la tesis doctoral” del presidente del Gobierno, que “está basada en omisiones, errores y plagios”.

“Una carrera universitaria que no puede inspirarse en esa cátedra de la mujer del presidente del Gobierno, que se parece a una plataforma donde, presuntamente, se establecen relaciones inadecuadas entre poderes públicos y empresas privadas”, ha añadido.

En contraposición, Romero Imbroda apuesta por una carrera universitaria que sea “la plataforma del desarrollo de la vida personal y muestra como sociedad”.

“Nos igualan a los españoles la sanidad, la educación y la justicia, y los tenemos que cuidar”, apela, asegurando que el PP va a velar por ello.

Día Nacional de Órganos, Tejidos y Médulas

Por otro lado, el diputado popular ha destacado, a raíz de la celebración el pasado miércoles el Día Nacional de Órganos, Tejidos y Médulas, otra “buena noticia” de la sociedad española, que es “lo más solidario que pueda ser una persona con la sociedad española al donar parte de sus tejidos y de su cuerpo para generar vida en situaciones clínicas muy complejas donde, además, se pone en relación todas las categorías profesionales, sistemas sanitarios y hospitales de diferentes provincias y comunidades autónomas, donde somos líderes mundiales”.

Romero Imbroda recordó que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha otorgado la Medalla de Oro de la Ciudad al Comité de Transplantes en el Hospital Comarcal.

“Queremos poner en valor como inspiración a la sociedad lo buenos que somos en transplantes”, ha rematado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€