Ha calificado como “cuatro riquezas” a los cuatro mercados de Melilla: el Central, el del Real, el Buen Acuerdo y el del Barrio de la Victoria
La vicepresidente primera de la Ciudad, Gloria Rojas y la consejera de Consumo, Paqui Maeso, han clausurado este sábado las actividades de la campaña ‘Yo compro con arte en los mercados’.
Se trata de una iniciativa que durante el mes de julio se ha desarrollado con el objetivo de dinamizar estos espacios, tal y como ha explicado la propia Rojas.
La responsable gubernamental ha calificado como “cuatro riquezas” a los cuatro mercados de Melilla: el Central, el del Real, el Buen Acuerdo y el del Barrio de la Victoria. Este último ha sido el que ha visitado para poner el colofón a un programa que ha incluido música en vivo y en directo así como diversos talleres, mercadillos o demostraciones de pintura, entre otras actividades, fundamentalmente dirigidas para los hijos de los que acudían a comprar dichos puestos.
La obra, que se presenta este miércoles a las 20.00 horas en La Librería junto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
Ver comentarios
Si tanto interés se tiene en mejorar y revitalizar los mercados existentes en la ciudad. Seria de agradecer comenzaran con la consideración de proyectar y presupuestar e instalar la mejor de las climatizaciones existentes en el mercado para equipar los inmuebles que estén cubiertos, como en las grandes superficies, (no compre la más barata, pues después ya saben lo que pasa, que lo barato es caro y no pararan con las averías), como le viene pasando a la escalera automática del mercado central, que se tira más días averiada que funcionando o al menos eso es lo que dicen,. Que le preste más atención a todas sus labores, todo el personal que trabaja en los mismos, cada uno en sus cometidos, que con que funcionen adecuadamente ya es suficiente. En fin esto sería un comienzo de buenas intenciones, si le parece.