Icono del sitio MelillaHoy

Cientos de personas, sobre todo jóvenes y adolescentes, disfrutan de la segunda noche del I Green Festival

El I Green Festival que se celebra en Melilla vivió este sábado su segunda exitosa noche, con un Parque Forestal convertido en lugar de concierto, dirigido fundamentalmente a un público joven y adolescente, a través de famosos DJ, es decir disc-jockey que combinan la música con el pinchadiscos.

Tras el éxito de público la noche del viernes de Nyno Vargas, Original Elías y Moncho Chavea, el sábado fue el turno de Luz Cabello y Beéle, que tampoco se quedaron atrás en lo que a público se refiere: cientos de personas siguieron en vivo todo el recital. Para hoy domingo el broche de oro lo pondrá una sesión de música electrónica con DJ Brian Ros y DJ Albert Neve.
A estos reconocidos DJ a nivel nacional, se están sumando también artistas locales como DJ Loobini, DJ Samy y DJ Mariskal.
El evento, organizado por la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, no solo lo están disfrutando los asistentes al Parque Forestal, también se está pudiendo seguir en streaming por redes sociales.
Para acudir al concierto en vivo y directo, las entradas tienen un coste general de 10 euros y de cinco para aquellos que cuenten con la bonificación del carnet joven.
Hoy, como ha ocurrido los dos anteriores jornadas, el recital comenzará a partir de las 20 horas, para deleite de los amantes de este tipo de conciertos.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Cientos de personas, sobre todo jóvenes y adolescentes, disfrutan de la segunda noche del I Green Festival

Salir de la versión móvil