«Somos un partido democrático en el que cualquier militante tiene exactamente los mismos derechos. Se presentó y, aquí estamos, siguiendo el proceso», ha afirmado, negando que la candidatura de López genere fisuras dentro de la formación
«Somos un partido democrático en el que cualquier militante tiene exactamente los mismos derechos». De esta forma ha valorado la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, la decisión de Josefa López, una afiliada del partido sin apenas pasado político de primera línea, de disputarle la candidatura del PSOE a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla en las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2023.
«Se presentó y, aquí estamos, siguiendo el proceso», ha valorado escuetamente ante los medios. «Nuestro partido es así afortunadamente, participamos todos los militantes en todos los procesos y nada más», ha agregado.
A preguntas de los periodistas sobre si la candidatura de López puede generar fisuras dentro del partido, la también vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Presidencia y Administración Pública lo ha negado de forma rotunda. «Es algo normal y ya está. Nosotros lo hablamos todo y ya está. No hay ningún problema», ha zanjado al final.