Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas propone bonificar a los comercios afectados por las obras

La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, denunció ayer el "grave perjuicio" que la "mala planificación" de las obras que está llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad está causando a vecinos y comerciantes de Melilla. La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, denunció ayer el "grave perjuicio" que la "mala planificación" de las obras que está llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad está causando a vecinos y comerciantes de Melilla.

En rueda de prensa, la socialista explicó que los vecinos del barrio del Real le han trasladado sus quejas por las obras que se están realizando en la calle La Legión, dado que están paralizadas o muy ralentizadas, con las molestias que eso supone.

Asimismo, Roja, relató el perjuicio de los comerciantes de la calle de Carlos Ramírez de Arellano, en obras desde diciembre. "Los comerciantes de esa zona nos expresan sus quejas porque esa obra está tardando más de lo previsto y les está suponiendo con enormes pérdidas para su negocios", explicó.

En esta línea, Rojas propuso bonificar a estos negocios y comercios que están sufriendo pérdidas y, de este modo, compensar de alguna manera ese perjuicio que están padeciendo. "Se podría compensar a los comercios de la zona que demostrasen las pérdidas sufridas, presentando una balance de los beneficios antes de las obras y durante las mismas", planteó.

Por otro lado, la número dos del PSOE local se refirió a las declaraciones del director provincial de Educación, José Manuel Calzado, admitiendo que las obras del antiguo Mercado Central se han ralentizado. "Esta obra, como todas las que dejó en marcha el PSOE y cogió el Partido Popular (PP) es una obra eterna".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€