Rojas pide al PP que apoye el Plan Integral por “lealtad a España”

Imbroda le responde que el PP le debe lealtad a Melilla, “no al PSOE”

La secretaria general del PSOE y vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, ha pedido al PP que por “lealtad a España” apoye el Plan Integral para Melilla, presentado este jueves por la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, y que en palabras de la líder socialista, “va a mejorar la vida de la ciudadanía melillense, que es como se tiene que demostrar el amor a Melilla y a España”.

En este sentido, se ha hecho eco de las palabras de la ministra respecto a que este plan “está por encima de las ideologías políticas”, de ahí que haya insistido en su solicitud de lealtad al PP, cuyo presidente regional, Juan José Imbroda, ha respondido poco después vía Twitter recordando que los populares le deben lealtad a Melilla, “no al PSOE”.

Rojas considera que este jueves, con la presentación pública del Plan Integral, ha sido “un día importantísimo para Melilla” porque es un documento que “sienta las bases presentes y futuras a costo plazo para el progreso económico de la ciudad”.

Un plan “complementario” al Plan Estratégico elaborado por la Ciudad Autónoma y que, a juicio de Rojas, evidencia que Melilla “está en el centro de las políticas del Gobierno de Sánchez”.

Conectividad

Rojas no ha dado detalles sobre el grupo de trabajo para mejorar la conectividad entre Melilla y la península, anunciado por la ministra en su intervención. “Lo importante es que es una actuación a cortísimo plazo porque va a empezar en unos días”, ha respondido la líder socialista en este sentido.

Así, ha subrayado que la mejora de los transportes de Melilla es “una de las prioridades fundamentales” del Plan Integral por el desarrollo económico que eso supondría para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€