Rojas niega que haya una “pelea” entre PSOE y CPM por el arbolado de Melilla

Árboles

La vicepresidenta primera del Gobierno de Melilla y secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, negó ayer que exista una “polémica” o “pelea” con su socio de Gobierno local, Coalición por Melilla (CPM), por las decisiones que dicho partido ha adoptado desde la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad en relación con el arbolado de la ciudad.
A preguntas de los periodistas, Rojas se refirió así a la postura de dos dirigentes de su partido, Concha López y Francisco Ruiz Varea, que el jueves mostraron su desacuerdo con la retirada de árboles que el área de Medio Ambiente ha realizado en algunos puntos de la ciudad.
“No fue una crítica”, matizó Rojas, según la cual se trata de “discrepancias lógicas dentro de un gobierno de coalición” como es el que conforman PSOE junto a CPM y Eduardo de Castro.
Además, justificó que el PSOE presente una moción sobre este asunto, ya que forma parte de la “actividad normal de la Asamblea”, al igual que esta formación hace en otras cámaras parlamentarias, como es el caso del Congreso de los Diputados y el Senado.
Rojas aseguró que entre ella y el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, el cepemista Hassan Mohatar, hay una “excelente relación” y una “alta estima mutua” y, de hecho, apostilló que le avisó el día antes de la comparecencia de sus compañeros de partido de que el PSOE hablaría de los árboles de la ciudad en rueda de prensa.
“Quitan árboles y el PSOE no está de acuerdo. Se lo comunico siempre y mis compañeros dijeron que hay decisiones sobre esos árboles que ellos no hubieran tomado. Pero no hay polémica ni nada más”, insistió Rojas al recordar que el PSOE pertenece al Movimiento de Defensa del Arbolado de Melilla.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas