En opinión de Rojas, el problema del desempleo en Melilla está "muy vinculado" con los "graves recortes" en inversiones estatales que la ciudad sufre desde hace tres años, en referencia a los 130 millones de euros que han dejado llegar a Melilla por parte del Gobierno de España. La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, aseguró ayer que los desempleados de la ciudad "saben que ya no pueden esperar nada del Gobierno del Partido Popular (PP)".
En opinión de Rojas, el problema del desempleo en Melilla está "muy vinculado" con los "graves recortes" en inversiones estatales que la ciudad sufre desde hace tres años, en referencia a los 130 millones de euros que han dejado llegar a Melilla por parte del Gobierno de España.
Según los datos del paro conocidos ayer, hay 13.327 desempleados en Melilla, 761 parados más que hace un año. Unas cifras, apuntó Rojas, que están íntimamente unidas a las "políticas económicas tan nocivas" que ha puesto en marcha el Gobierno de España y al "despilfarro del dinero público en gastos superfluos" del Gobierno de Melilla.