Rojas logra un amplio respaldo en el PSOE para ser candidata a presidenta de Melilla

Gloria Rojas ha logrado este lunes un amplio respaldo del Partido Socialista de Melilla para ser nuevamente su candidata a la Presidencia de la Ciudad Autónoma en los comicios previstos para mayo de 2023, como ya ocurrió en las elecciones de 2015 y 2019.

La actual vicepresidente primera de la Ciudad y consejera de Presidencia, AAPP y Turismo ha registrado su precandidatura para encabezar la lista electoral del PSOE arropada por la Comisión Ejecutiva Regional y militantes.
Entre quienes han estado con ella para presentar su opción a las primarias que tendrán lugar en las próximas semanas -es la primera que lo anuncia- estaban su número dos y actual delegada del Gobierno, Sabrina Moh; las consejeras Elena Fernández Treviño y Paqui Maeso; destacados e históricos afiliados y por su familia más cercana.

“Con más ilusión”
En sus primeras palabras como precandidata, ha señalado que ha dado el paso “con muchas ganas y con el cariño de muchos de mis compañeros y compañeras” y ha asegurado que lo hace “con más ilusión que nunca para seguir trabajando por mi ciudad”.

2 comentarios

  1. Me gustaría saber si alguna persona de esta foto del PSOE ha solicitado al partido la expulsión de la exministra Trujillo, que anima a Marruecos a anexionarse Melilla sin coste alguno. ¿Alguien?
    A la vista del apoyo que dan a separatistas ……..Lo dudo, lo dudo, lo dudo.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas