Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La socialista ha acudido este fin de semana a Madrid para tomar parte del Comité Federal del PSOE

Rojas: “El PSOE siempre estará al servicio de la ciudadanía, es nuestra vocación”

melillahoy.cibeles.net fotos 1223 Gloria

La socialista Gloria Rojas dejó ayer claro que el PSOE “va a estar siempre al servicio de la ciudadanía”, porque es la “vocación” del partido. En nota de prensa, la que ha sido candidata del PSOE local a las elecciones municipales hizo hincapié en que el PSOE, tanto en Melilla como a nivel nacional, “es un partido renovado y en alza”, y destacó el “muy buen resultado” obtenido por la formación en los comicios de hace una semana. "El PSOE siempre va a estar al servicio de la ciudadanía, de la mejora de su calidad de vida, de la mejora de los servicios públicos y el fortalecimiento del Estado del Bienestar, de la ampliación de derechos y libertades". Lo dijo ayer Gloria Rojas que, en representación del Partido Socialista de Melilla (PSOE-PSOE), ha acudido este fin de semana a Madrid para tomar parte del Comité Federal del partido. Los socialistas han valorado los resultados que la formación ha obtenido tanto en la ciudad como en el resto del país y han estudiado las líneas de acción que van a llevar de ahora en adelante.

En este sentido, la que ha sido candidata del PSOE a las elecciones señaló que, "aún teniendo bastantes más partidos en la liza electoral", los socialistas han objetivo "muy buen resultado" en los comicios locales. De hecho, Rojas consideró que el PSOE es "un partido renovado y en alza" y aseveró que es la formación "más municipalista y autonomista de España".
"Los socialistas tenemos un proyecto de país, y sabemos que ningún proyecto de país puede salir adelante sin el concurso de los ayuntamientos y de las Comunidades Autónomas", explicó, y apuntó que los grandes cambios políticos en España "siempre se han dado de abajo a arriba". Eso sí, Rojas dejó claro que los "enemigos" del PSOE "no tienen siglas". "Nuestros enemigos son el paro, la pobreza, la desigualdad, el desmantelamiento del Estado del Bienestar que construimos, la precariedad laboral… Y, en consecuencia, nuestros adversarios son aquellos proyectos políticos que los provocan", espetó.

Ante esta realidad, la socialista se reafirmó en el "cambio seguro" que representa el PSOE y que se traduce en la construcción de centros de salud u hospitales, como el Hospital Universitario de Melilla; en dotar de medios y recursos a la Ley de Dependencia, en lugar de mantener el centro de Grandes Dependientes de la Ciudad; o en volcar recursos para luchar contra pobreza, en lugar de malgastar el dinero público en gastos superfluos, entre otros.
"El cambio seguro del PSOE no es ni más ni menos que es apostar por la educación temprana, construir nuevos centros educativos en Melilla para reducir la ratio, combatir la pobreza infantil, impulsar microcréditos para nuevos emprendedores y para pequeñas y medianas empresas…", agregó Rojas, que insistió en que "el cambio seguro y coherente se llama simple y llanamente: socialdemocracia. Estado del Bienestar, ejemplaridad y recuperación justa con empleos dignos”. Y ése, concluyó la socialista, “es el proyecto del PSOE”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€