Rojas cree que el PP habla de procesados en el Gobierno como “ofensiva” a la petición de dimisión de Velázquez y Moreno

La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, cree que si el PP salió el pasado viernes hablando de que en el Gobierno local hay un número creciente de imputados y procesados es por una “ofensiva” ante la petición de dimisión desde el PSOE hacia las diputadas populares Paz Velázquez e Isabel Moreno.

Rojas, a preguntas de los periodistas, se mostró convencida de que el PP quiere “desviar la atención” ante la crítica socialista a Velázquez y Moreno por la fotografía que se hicieron en la Comisión de Salud Pública y que colgaron en las redes sociales con el título “Maldades time”.
La líder socialista insistió ayer en que la imagen es “muy poco digna y acorde con los temas tan serios” que se estaban tratando en la comisión, concretamente, el brote de rabia que sufre la ciudad. También incidió en su reproche a Velázquez por salir a hacer declaraciones a la prensa cuando la comisión no había acabado y no tenía, por lo tanto, toda la información.
“Al PSOE no le va a dar lecciones nadie. Somos los únicos en esta ciudad que sabemos cómo tenemos que actuar”, dejó claro Gloria Rojas, asegurando que cumplen “a rajatabla” el código ético del partido.

Rabia
En cuanto a la decisión del PP de llevar el problema de la rabia al Senado, Rojas respondió que los populares “pueden llevarlo donde quieran”, pero “se está haciendo lo que se tiene que hacer” desde la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal. Cree que la labor de oposición del PP “no tiene ningún sentido ni lógica”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas