Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas afirma que la Ciudad “no puede tardar tanto tiempo en pagar a los acreedores”

Gloria Rojas, secretaria general del PSOE melillense

"El Gobierno local no puede tardar tanto en pagar a los acreedores. Hay facturas de los años 2014 y 2015", aseveró ayer la portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, que adelantó que su formación votará en contra de una modificación de crédito del Gobierno para abonar facturas atrasadas. "Entendemos que facturas que entran en el último trimestre del año 2016 se tenga que abonar el 2017, pero facturas de los años 2014 o 2015, no", argumentó. Además, Rojas reconoció que su formación no está de acuerdo con algunos gastos llevados a cabo por el Gobierno Imbroda, como pagar 4.500 euros al director de La Razón, Francisco Marhuenda, por una conferencia.

PGCAM
Rojas fue preguntada por el anuncio del presidente Juan José Imbroda, que aseguró que el Consejo de Gobierno ya ha aprobado el anteproyecto de los Presupuestos Generales de Melilla (PGCAM) para 2018. "Espero que nos los entreguen con tiempo", reconoció la líder socialista, que se mostró pesimista sobre los tiempos y plazos que el Ejecutivo local va a dar a los grupos de la oposición para el estudio de estas cuentas. "Mucho nos tememos que, como en otros años, nos los van a dar a última hora y en reuniones muy apretadas para que no hay tiempo para estudiar los PGCAM como nos gustaría", indicó.

Además, la número uno del PSOE también se mostró pesimista sobre el contenido de estos presupuestos: "Nos esperamos un 'corta y pega' de los Presupuestos de años anteriores", reconoció.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€